top of page

REGISTROS AKÁSHICOS

 

Sanación de los Registros del Alma

 

PRIMER NIVEL: El objetivo de este primer nivel es abrir la glándula pineal y desarrollar las habilidades y dones naturales y potenciales que cada participante posee. A través de las prácticas de las meditaciones y contacto con sus guías personales podrá realizar lecturas de los registros akashicos, pero es necesario tener en cuenta otras ciencias que le ayuden a establecer métodos de confianza y control sobre el trabajo realizado. Te habilitará a abrir tus propios registros, es decir conectarte con tus guías, y recibir una orientación divina a todas tus inquietudes, además de ser una herramienta que permanecerá activa para toda tu vida. También permite que abras los registros de otras personas, te conectarás con los guías de otros y responderás a sus preguntas o también podrás transmitirles mensajes que te sean revelados. Este último proceso se llevara a cabo en el tiempo que necesites según tu trabajo interior, que se intensificara con la práctica. Una apertura de registros implica siempre una bendición en la vida de la persona, tanto si consulta, como si se lee a si mismo. Por la conexión a la que se accede se generan movimientos karmicos, limpieza del canal energético, para que podamos percibir con claridad, ayuda para disolver patrones de conducta que nos obstaculizan haciéndonos repetir varias veces las mismas situaciones , y demás beneficios espirituales, anímicos, etc. dependiendo de cada persona y del momento que le toca vivir.

SEGUNDO NIVEL: Aquí potenciaremos nuestro trabajo como canales, con nuevas técnicas y herramientas, elevando nuestras vibraciones, y conectándonos con las dimensiones superiores, agudizando la conexión con nuestros guías personales , Maestros Ascendidos y Sres. del Registro Akáshico. Recibiremos la segunda Iniciación del Maestro Melquizedec para bendecir nuestro trabajo como canales de luz y trabajaremos con Técnicas avanzadas de sanación durante el Registro, activaremos nuestro A.D.N. con Canto Sagrado de los Nombres de Dios, haciendo una profunda sanación desde la memoria Celular. Es requisito fundamental haber practicado con las herramientas del primer Nivel, y tener como mínimo 10 practicas abriendo nuestros propios Registros Akáshicos y los de otras personas. Este trabajo esta dispensado por los Maestros y Guías del Registro, también por los arcángeles y Elohim, y el Maestro Yeshua que nos ayudan a ser canales preparados y potenciar la elevación planetaria. Tomamos conciencia en la experiencia de abrir Registros Akáshicos del trabajo en conjunto con los seres de luz, que día a día van ayudando a mantener nuestro canal purificado, con diferentes activaciones. Esta segunda iniciación tiene el fin de reactivar nuestro canal, purificándolo, utilizando nuevas y valiosas herramientas de conexión y sanación profunda como la Activación del A.D.N. Meditación para liberar implantes energéticos. Puntos de gracia divinos.

MAESTRIA: En este curso volvemos a elevar nuestras vibraciones, amplificar nuestra conexión con los Maestros que nos acompañan en nuestro trabajo y nos guían, y nos prepararemos para la enorme responsabilidad de guiar a otros seres y vincularlos y ayudarlos en su evolución almica a través de las iniciaciones akashicas y su trabajo personal con los demás. Meditación para activar la glándula pineal. Nombre cósmico.

© 2023 por Laura Mora. Creado con Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
bottom of page